PEDIDOS ONLINE

Comida para llevar en Salamanca

Máxima calidad encima de tu mesa

¡¡Lleva a tu casa lo mejor de nuestra carta!!
Hemos seleccionado las tapas, asados y arroces más exclusivos para que puedas disfrutarlos en cualquier lugar.
Servicio Delivery & Take Away de alta gastronomía, siempre conservando la esencia y sabor de los platos originales del restaurante.
¿Vas a organizar una comida familiar en casa? ¿Quieres prepararle una cena especial a alguien? Tast Cala Fornells    es la opción más acertada para estas ocasiones. Platos y tapas variadas que enamorarán a los paladares más exigentes. Elige tu plato y disfruta de la alta gastronomía mediterránea.

Arroces para llevar en Salamanca

Tapas para llevar

Carnes cocinadas a baja temperatura

TU ARROZ PARA LLEVAR EN SALAMANCA

 

Cala Fornells va mucho más allá del concepto de restaurante arrocería. Queremos ser tu referente para eventos familiares o empresariales, reuniones, comidas de negocio, cenas inolvidables, inauguraciones, presentaciones o fiestas. ¡Queremos ser tu referente de calidad como propuesta gastronómica a medida!

¿Y, en qué nos basamos para ofrecerte esta especialidad? En la pasión e ilusión que dedicamos a nuestra cocina y el acercamiento con nuestros clientes. Nos gusta escuchar, sugerir y aportar lo mejor de nuestra filosofía arrocera a cada una de las personas que nos visitan cada día. ¡Creamos un nuevo concepto de catering de arroz único en Salamanca!

Servicios de arrocería para cualquier tipo de evento o catering en Salamanca

Nos amoldamos a las preferencias de cada cliente y ofrecemos, únicamente, servicios de calidad. ¿Quiere ofrecer la mejor propuesta gastronómica de Salamanca en tu evento? Nuestro objetivo principal es hacer algo especial y personalizado para cada uno de nuestros clientes. Tenemos amplia experiencia, conocemos como nadie la restauración a medida y somos expertos en arroces.

¿Qué arroz quieres hoy? Pide tu arroz para llevar y disfrútalo donde quieras

¡Ingredientes frescos y naturales!

*Os recordamos las zonas de reparto y el importe de pedido mínimo, en caso de no alcanzar dicho importe, se aplicarán gastos de envío.

ZONA 1 (pedido mínimo 25€) – Reparto en el centro de Salamanca

ZONA 2 (pedido mínimo 35€) – Reparto en el extrarradio y urbanizaciones

De lunes a viernes no se realizan repartos a domicilio, pueden recoger el pedido en nuestro local.