TAST CALA FORNELLS

Comida para Llevar en Salamanca

Máxima calidad encima de tu mesa

¡¡Lo mejor de Cala Fornells llega a tu casa!!
Hemos seleccionado las tapas, asados y arroces más exclusivos para que puedas disfrutarlos en cualquier lugar.
Servicio Delivery & Take Away de alta gastronomía, siempre conservando la esencia y sabor de los platos originales del restaurante.
¿Vas a organizar una comida familiar en casa? ¿Quieres prepararle una cena especial a alguien? Tast Cala Fornells    es la opción más acertada para estas ocasiones. Platos y tapas variadas que enamorarán a los paladares más exigentes. Elige tu plato y disfruta de la alta gastronomía mediterránea.

Arroces

Tapas

Carnes cocinadas a baja temperatura

Arroces homemade

 

¡Crea tu propia paella!

Si te apetece probar una de nuestras deliciosas paellas pero prefieres ser tu el que la cocine, con nuestros arroces «Homemade» ahora puedes hacerlo. Nosotros ponemos los ingredientes y tu pones el lado creativo!

Te ofrecemos un kit con todos los ingredientes necesarios para que puedas hacer tu mismo una rica paella al mas puro estilo Cala Fornells.

Arroz a banda, Arroz con verduras, Arroz marinero… podrás preparar cualquiera de ellos y disfrutarlos como si estuvieras en nuestro restaurante. ¿Te atreves a crear?

*Os recordamos las zonas de reparto y el importe de pedido mínimo, en caso de no alcanzar dicho importe, se aplicarán gastos de envío.

ZONA 1 (pedido mínimo 25€) – Reparto en el centro de Salamanca

ZONA 2 (pedido mínimo 35€) – Reparto en el extrarradio y urbanizaciones

De lunes a viernes no se realizan repartos a domicilio, pueden recoger el pedido en nuestro local.