+34 923 191 077
Lun-Dom 11:00 - 18:00 || Vie-Sáb 11:00 - 18:00 / 20:30 - 23:00

Tus platos favoritos ahora también en casa

La familia Cala Fornells crece. Inauguramos nuevo local, Tast Cala Fornells, de comida a domicilio con servicio delivery y takeaway.

 

Desde el Restaurante Cala Fornells hemos querido ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de nuestros platos más característicos desde casa, incluidos nuestros famosos arroces. Por eso, hemos inaugurado Tast Cala Fornells, nuestro nuevo establecimiento de comida a domicilio. Donde mantenemos la calidad de nuestras recetas, y te las servimos en casa. Desde el salón de tu hogar te sentirás como si estuvieras comiendo en el propio restaurante.

Ahora puedes degustar tus arroces preferidos sin salir de casa. Paella de marisco, arroz a banda o de verduras, o incluso nuestro famoso arroz negro de sepia y carabineros. También puedes sorprender a tu pareja, familia o amigos con una paella casera preparada por ti, gracias a nuestro completo kit de paellas homemade. Donde te incluimos todos los ingredientes para que prepares tu arroz preferido y lo disfrutes con los tuyos en casa.

Si eres de los que sueña con comer platos elaborados y diferentes sin tener que dedicarle horas a la cocina, eso ya es posible, gracias a Tast Cala Fornells. Olvídate de preparar complicadas recetas y ensuciar toda la cocina. Desde ahora puedes saborear toda la gastronomía tradicional mallorquina en tu propio hogar. Y es que, en nuestro nuevo local te ofrecemos la oportunidad de degustar el auténtico sabor mediterráneo sin moverte de casa con una amplia oferta de platos y arroces.

Pero en Tast Cala Fornells, no solo puedes elegir entre una gran variedad de arroces, servidos directamente del restaurante a la mesa de tu casa. Cocinamos la carrillera de ternera, el cochinillo o el codillo de cerdo a baja temperatura. Esta innovadora técnica permite sacar el mejor sabor, textura y propiedades nutricionales al producto. Además, también ofrecemos a domicilio algunos de nuestros entrantes más gustosos, como los caracoles a la mallorquina, los tomates deshidratados o los mejillones a la marinera. Deliciosos platos preparados, listos para calentar y servir.

De la forma más sencilla, sin ni siquiera tener que llamar por teléfono, puedes realizar tus pedidos a través de nuestra página web. http://www.restaurantecalafornells.es/

O si prefieres la forma tradicional, llámanos y haz tu pedido en el teléfono 923 191 077.

¡Te esperamos de Martes a Domingo de 11h a 16h!

Compartir esta publicacion Facebook Gorjeo Pinterest
Comentarios sobre esta publicación 0
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *